Mas Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
728 reproducciones
Videos de Risa
Melodias reciclando botellas
500 reproducciones
Videos de Risa
Peatones cruzando las calles
461 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1034 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
789 reproducciones
Videos de Risa
Improvisar rueda de recambio
619 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1051 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1131 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1203 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
820 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
736 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel repartiendo regalos
719 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos con dos camionetas
657 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1898 reproducciones
Videos de Risa
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
587 reproducciones
Videos de Risa
 
Coche vuelca en la mesa de pruebas

Tags: autos coches f1 estudiantes formula sae mesa de inclinacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chica estacionando auto en china
Hay gente que dice aquello de...me a tocado el chino listo, pues bien esta es la china lista y en el divertido video se puede descubrir el significado de estas palabras, humor en china con una manera inteligente de esquivar lo complicado de moverse en carro...estacionar.
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
La grua en Rusia
Si hay alguien que anda quejándose de las grúas en su país puede que después de ver el video llegue a la conclusión que es un afortunado. Vean como retira la grúa los autos en Rusia, todo un atrevimiento. Tranquilos que esto sera otra cosa.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Volkswagen El tobogan Fast lane
La marca de autos alemana no pasa desapercibida con su entretenida publicidad que realiza, esta vez es en un metro y esta enfocada para todas aquellas personas que poseen un espíritu joven y aventurero, donde se ponga un buen tobogán para deslizarse que se quiten las escaleras.
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
Volkswagen El elevador Fast lane
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.
Melodias reciclando botellas
Esto es cosa de jóvenes estudiantes para tratar de conseguir nuevos retos, realzan una bonita melodía con sonidos que salen de botellas de cerveza vacías, la pregunta para los universitarios es ¿Estaban llenas cuando las conseguisteis?
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Este video es de la competición entre estudiantes de ingeniería llamada formula SAE, aquí uno de los inteligentes alumnos decide que 67 grados de inclinación en el coche de carreras no pueden hacer volcar el bólido con el piloto dentro.