Mas Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
904 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
786 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
262 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
878 reproducciones
Videos de Risa
Gato canta a ritmo de blues
1308 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
827 reproducciones
Videos de Risa
Melodias reciclando botellas
507 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
708 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
1142 reproducciones
Videos de Risa
Colibri silva mientras duerme
706 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
694 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1145 reproducciones
Videos de Risa
Tortola molesta al gato dormilon
662 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
813 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1310 reproducciones
Videos de Risa
 
Colibri silva mientras duerme

Tags: pajaros aves sonidos dormidos colibri curiosos

Watch More Funny Videos

 
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Moto electrica con sonidos
Los de pizza Dominos en Holanda no se lo han pensado dos veces y han puesto motos eléctricas con unos divertidos sonidos a sus repartidores. Ver como pensaron llenar el sonoro vacío de los motores eléctricos con una publicidad bastante diferente y graciosa. Parece que consiguieron el resultado deseado.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Gallo marcando el paso militar
Llegan las milicias animales y muestra de esto es el paso que se marca este gallo a ritmo militar con una gracia que solo un gallo chulo puede tener, ahora ya no hay duda de quien manda en el corral de gallinas, este chusquero no tiene pinta de andar con tonterías pues levanta mucho la pata.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Patitos luchan contra el escalon
Linda imagen de una manada de patos chiquitos que ante la vigilante mirada de la madre tratan de superar un obstáculo natural en su aprendizaje, un gran escalos impide a las crías seguir andando tras su madre y el resto de sus hermanos patitos.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
Gansos de marcha militar
Gracioso y a su vez lindo video donde pueden ver una manada de gansos paseando como si de un entrenamiento militar se tratase, van impasibles marcando el paso con una maestría digna de las fuerzas especiales, pues un momento aves muy simpático...
Increíble ver como duermen los colibrí, estas aves nativas de México tienen una extraña manera de roncar, un suave silbido el sonido que este pájaro realiza mientras duerme plácidamente. Graciosa curiosidad y descubrimiento de pájaros dormidos.