Mas Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1038 reproducciones
Videos de Risa
El hombre desconfiado
632 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
845 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1081 reproducciones
Videos de Risa
Liberad al pato Wllix chiste tecno
608 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1128 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
824 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
802 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1039 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
997 reproducciones
Videos de Risa
El primer pato pata chiste de Willix
771 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1109 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston hace un video viral
631 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
908 reproducciones
Videos de Risa
Remi Galliard es Mario Kart 2
747 reproducciones
Videos de Risa
 
Comerciales locos de Japon

Tags: comerciales compilaciones japon locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
100 mejores videos del 2010
Compilación con los 100 mejores videos de risa del 2010, la normalidad en la vida genera los momentos mas divertidos para disfrutar y aquí tenemos los que puede llamarse el centenar gracioso.
Como bucear en Noruega
En los países cálidos ver estos comportamientos ponen los pelos de punta, seguro que estos baños le activan la circulación pero nadar bajo una capa de hielo en un lago es algo que hace temblar, la realidad de las piscinas naturales de invierno Nordicas.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
James Brown adoraba la sopa japonesa
El póstumo y mas que grande cantante James Brown conocido entre algunos de sus calificativos como el padrino del soul sigue entre nosotros con humor y una gran sonrisa en esta recopilación de anuncios japoneses de la marca de sopa asiática Miso.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
El hombre desconfiado
Estamos de acuerdo que los celos son malos y pueden gastar malas pasadas, pues en este comercial hay un claro ejemplo de lo que genera la desconfianza ¿Le harías esto a tu propio deportivo? Y luego te da la risa.
Jugando con los balones
Para todos los que se divierten jugando con los diferentes tamaños de balones, traemos un video con algunos de los mejores momentos de esta internacional esfera tan querida por los pies, pues nunca mejor dicho de los pies a la cabeza.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1