Mas Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
683 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
583 reproducciones
Videos de Risa
James Brown adoraba la sopa japonesa
481 reproducciones
Videos de Risa
Divertida distraccion musical
615 reproducciones
Videos de Risa
Remi Galliard es Mario Kart 2
754 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
952 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
847 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de mesa con la boca
635 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston hace un video viral
638 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1004 reproducciones
Videos de Risa
Asfaltando en locas calles rusas
616 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1117 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
565 reproducciones
Videos de Risa
Momentos de risa Simpsons
639 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
579 reproducciones
Videos de Risa
 
Comerciales locos de Japon

Tags: comerciales compilaciones japon locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como bucear en Noruega
En los países cálidos ver estos comportamientos ponen los pelos de punta, seguro que estos baños le activan la circulación pero nadar bajo una capa de hielo en un lago es algo que hace temblar, la realidad de las piscinas naturales de invierno Nordicas.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Esqui alternativo con caballos
Hemos encontrado una forma alternativa para hacer esquí, un híbrido entre el acuático y el de nieve, se trata de un carruaje de caballos que va tirando de la cuerda, el carro por la carretera y el esquiador por la nieve, pues eso...
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Compilacion de risa contagiosa
Simplemente risa y mas risa, parece una desenfrenada carrera de risas contagiosas, ríen uno tras otro sin poder parar, es entonces cuando los lloros son los aliados del humor y la risa es cosa sana.
El hombre desconfiado
Estamos de acuerdo que los celos son malos y pueden gastar malas pasadas, pues en este comercial hay un claro ejemplo de lo que genera la desconfianza ¿Le harías esto a tu propio deportivo? Y luego te da la risa.
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
James Brown adoraba la sopa japonesa
El póstumo y mas que grande cantante James Brown conocido entre algunos de sus calificativos como el padrino del soul sigue entre nosotros con humor y una gran sonrisa en esta recopilación de anuncios japoneses de la marca de sopa asiática Miso.
Divertida distraccion musical
Comercial de risa donde la marca Kenwood se luce con su publicidad, vean lo que puede suceder si no estas en lo que estas! Esta claro que una cara linda distrae al mas puesto o indispuesto, pero el trabajo es el trabajo...
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1