Mas Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
863 reproducciones
Videos de Risa
Gigante irlandes en fiestas
560 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1495 reproducciones
Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
973 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1405 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1099 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
164 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
1278 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
789 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
849 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1559 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1468 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1346 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1084 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
686 reproducciones
Videos de Risa
 
Como asustar a tu pareja bromeando

Tags: bromas sustos bebes matrimonios monstruo disfraces

Watch More Funny Videos

 
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Broma de la casa en llamas
Cuando en la familia se acostumbran a hacer bromas pesadas cada vez son mas elaboradas y creativas, vean como esta mujer corre despavorida con la broma de sus hijos haciéndola pensar que hay fuego y se quema la casa.
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Gigante irlandes en fiestas
Pensamos que el paseo de este gigante por las calles es debido a la celebración de una fiesta pagana que viene de una leyenda antigua, el hombre disfrazado con botella en mano va haciendo reír a mayores y niños.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
El rey Juan Carlos con politono de risa
La edad hace mella y no perdona, miren el rey de España en plena audiencia y con el celular sonando, eso si podrán escuchar algo tan alegre y divertido como la risa contagiosa de un bebe que creemos sea algún Borboncito...
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!