Mas Videos de Risa
Mujer danza en comercio
933 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1137 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
656 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
843 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
534 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1103 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
940 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
493 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
714 reproducciones
Videos de Risa
Rehabilitacion Japonesa
488 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
552 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1032 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
925 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
781 reproducciones
Videos de Risa
Como bucear en Noruega
605 reproducciones
Videos de Risa
 
Como bucear en Noruega

Tags: locuras piscinas noruega naturales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Asfaltando en locas calles rusas
Seguimos en algún lugar de Rusia donde están alquitranado las carreteras, cosa que no impide a sus intrépidos ciudadanos ser tan audaces como para sin importarles tal cosa se adentren en el blando y caliente alquitrán. Pegamento puro para los zapatos pensaran de forma graciosa... ¿Pregunta?
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Ejercicio de piernas barato
Este espabilado nos enseña como entrenar los músculos de las piernas sin gastar dinero en gimnasios, simplemente hay que buscar las escaleras mecánicas mas cercanas y tratar de subirlas al revés, seria algo así como unas escaleras interminables.
Esqui alternativo con caballos
Hemos encontrado una forma alternativa para hacer esquí, un híbrido entre el acuático y el de nieve, se trata de un carruaje de caballos que va tirando de la cuerda, el carro por la carretera y el esquiador por la nieve, pues eso...
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
Mujer danza en comercio
Este es un comportamiento propio de alguien sin complejos, la mujer baila sin preocuparle quien la puede estar mirando mientras sigue el ritmo de la musica, pues un aplauso para la iluminada que sabe vivir la vida.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
En los países cálidos ver estos comportamientos ponen los pelos de punta, seguro que estos baños le activan la circulación pero nadar bajo una capa de hielo en un lago es algo que hace temblar, la realidad de las piscinas naturales de invierno Nordicas.