Mas Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
705 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
939 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
573 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1015 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
676 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1082 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
577 reproducciones
Videos de Risa
Remi Galliard es Mario Kart 2
747 reproducciones
Videos de Risa
Viajar en tren por la India
684 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
930 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1038 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
972 reproducciones
Videos de Risa
Rehabilitacion Japonesa
494 reproducciones
Videos de Risa
Asfaltando en locas calles rusas
610 reproducciones
Videos de Risa
Como bucear en Noruega
611 reproducciones
Videos de Risa
 
Como bucear en Noruega

Tags: locuras piscinas noruega naturales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Diversion rusa por los suelos
Mas videos divertidos de ese gran país llamado Rusia donde cualquier cosa inesperada puede suceder, son locos graciosos por naturaleza en su forma de entretenerse. Este descubre que puede deslizarse por el suelo como en un parque acuático, pero no golpees la mesa de cristal que se rompe.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Jugando con la mezcladora de cemento
Bueno ahora se puede sacar mas rendimiento a las mezcladoras de cemento, con la crisis están todas paradas sin funcionamiento y parece que por algunos años. Estos currelas con su simpática y graciosa inventiva le han sacado el atractivo de atracción de feria. Que no falte el humor...
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Locura rusa en los platos
En Rusia hay un ambiente desenfrenado entre el publico que visita los programas televisivos, la locura y desenfreno ante las alegrías y triunfos provocan un comportamiento digno del mejor premio mundial de lotería, saltos, golpes o caídas son algo normal.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Mujer danza en comercio
Este es un comportamiento propio de alguien sin complejos, la mujer baila sin preocuparle quien la puede estar mirando mientras sigue el ritmo de la musica, pues un aplauso para la iluminada que sabe vivir la vida.
Ejercicio de piernas barato
Este espabilado nos enseña como entrenar los músculos de las piernas sin gastar dinero en gimnasios, simplemente hay que buscar las escaleras mecánicas mas cercanas y tratar de subirlas al revés, seria algo así como unas escaleras interminables.
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
En los países cálidos ver estos comportamientos ponen los pelos de punta, seguro que estos baños le activan la circulación pero nadar bajo una capa de hielo en un lago es algo que hace temblar, la realidad de las piscinas naturales de invierno Nordicas.