Mas Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
883 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
768 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1085 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1051 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
720 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
963 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
815 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
928 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
797 reproducciones
Videos de Risa
Lindo oso quiere un chapuzon
540 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real en un desfile
875 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1003 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
469 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1101 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
805 reproducciones
Videos de Risa
 
Como caer a la fuente con celular

Tags: caidas tropezar celulares agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.