Mas Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
843 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
875 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
712 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1162 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
650 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
912 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
768 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2495 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
782 reproducciones
Videos de Risa
Baqueta del bateria en el ojo
551 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1022 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
568 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1164 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1139 reproducciones
Videos de Risa
Incidencias jugando con la Wii
641 reproducciones
Videos de Risa
 
Como esquivar un guitarrazo

Tags: golpes guitarra cara frente guitarrazo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Estoy llegando en lancha
Hay gente que tiene pies en vez de manos para manejar o gobernar lanchas, observen como un mal calculo de frenada puede hacer brusca la llegada a la orilla de la playa, esto se llama llegar con prisas, parece que no quiere el café frío.
Amigos jugando con la pera de boxeo
Pensamos que esto sucedió cuando ya se habían bebido el bar o antes de ir al oculista, si el primero es tonto el segundo es tonto mas uno, tratan de golpear la pera de boxeo dando puñetazos previamente preparados pero estos no aciertan ni a un camión.
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Una cara realmente divertida
Traemos la cara de un marine americano en el parque de atracciones de Orlando, hay que decir que no es una atracción en la que cualquier persona se atreve a montar. Son Adam y Allan siendo el primero el que pone la misma expresión de miedo y terror gritando que pondría el la película Scream.
Cachorro de perro contra el cristal
Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Como no saltar al agua
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.
Chaval contra vidrio de seguridad
Se suele decir que si limpian los ventanales hay que poner pegatinas para ver que hay cristales, pues nunca aprenden y pasa lo del video, puntualizar que el chico parece que quiera aplanarse la cara ¿Demasiada nariz?
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Video con una lección practica de como el cantante de un se tiene que situar cuando el guitarra le ronde, una muestra de lo que puede suceder si el guitarra va muy a su aire, de risa a la frente.