Mas Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8181 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
613 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
652 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
839 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1140 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
674 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
957 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
835 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1449 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
993 reproducciones
Videos de Risa
Remi Galliard es Mario Kart 2
758 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
732 reproducciones
Videos de Risa
Mucha canasta
629 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
919 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
986 reproducciones
Videos de Risa
 
Como guardar el Jet Ski

Tags: deportes locuras moto de agua jet ski hundimiento
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
En algun lugar en Canada
Bueno este video parece ser otra perla lanzada al modo de vida canadiense, ritmo tiene y aunque sea una pequeña muestra de diversión la habrá. Al margen del ritmo musical también se puede ver que en aquel país hasta las gasolineras están heladas. Musica, bailes y mucho hielo!
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Grito de un fan para animar a los Nets
Son los puntos divertidos en los deportes causados por los nervios, este fan no cabe en si de alegría y tiene que gritar para liberar la tensión acumulada tras el partido, pero si no gana su equipo seguramente libere llorando.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Tonterias y goles en la porteria
El mundial nos dejo algún que otro gol de libro para los cancerberos, mas de uno jamas olvidara el mundial por tener la tarde tonta de reflejos con el balón, es por esto que hay algún portero que dirá aquello de...una mala tarde la tiene cualquiera.
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.