Mas Videos de Risa
El presidente checo roba la pluma al chileno
544 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
972 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
840 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1387 reproducciones
Videos de Risa
El FUA ve el futuro
1456 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1143 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Chuck Norris
468 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
518 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
428 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
817 reproducciones
Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
516 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
395 reproducciones
Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
619 reproducciones
Videos de Risa
Temblad con el Armadillo Rosa
592 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
697 reproducciones
Videos de Risa
 
Como hablar con media dentadura

Tags: frikis entrevistas hurtos cuatro callejeros
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Hermanas del baptisterio Los comienzos
Este video es con el cual las hermanas del Baptisterio Cristiano Romano fueron descubiertas por el entrevistador Javier Cardenas, estas hermanas frikis son lo mas, humor, risa y locura sin fin con esta entrevista.
Alcalde dame una casa curiosa
Seguimos con los videos de frikis y sus entrevistas, esta mujer nos explica durante el reportaje de callejeros que esta lacia y su marido no es curioso, lo mismo llora que ríe, pero por encima de todo quiere que el alcalde le de una casa ¿Parecía tonta verdad?
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Baptisterio Cristiano Romano
La hermanas del Baptisterio Cristiano Romano son de lo mas friki de la televisión, una habla y la otra repite como si de un eco se tratase, el principal descubridor de fikis en territorio español es el humorista, presentador y locutor de radio Javier Cardenas, escuchen estas perlas.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
El presidente checo roba la pluma al chileno
Esto no es de extrañar, con los políticos ya se sabe todo lo que puede ocurrir, aquí vemos un ejemplo cuando el presidente de la República Checa Vaclav Klaus le roba la pluma al presidente de Chile Sebastian Piñera cerrando la caja para que no se vea que falta, increíble y en vivo delante de los camarógrafos.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Tenemos un autentico y genuino personaje explicando como superar la crisis, el hombre es bastante claro con su gesto y pizca de humor, friki es un rato largo y de su dentadura mejor no hablar, el rey del hurto.