Mas Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1031 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1116 reproducciones
Videos de Risa
Habilidad con la moto en la pista de skate
470 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
545 reproducciones
Videos de Risa
Baqueta del bateria en el ojo
535 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
698 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
728 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
635 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1046 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1101 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
825 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7943 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
801 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
859 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1017 reproducciones
Videos de Risa
 
Como no saltar al agua

Tags: accidentes golpes bajos saltos agua

Watch More Funny Videos

 
La risa a lomos de una vaca que salta
No están soñando lo que ven es real, si pensaban que estaban viendo un caballo se equivocan, se trata de una vaca domada como un caballo para practicar hípica, el salto es su mundo y su joven jinete toda una amazona con su vaca saltarina.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Conducir el autobus en el agua con maestria
Este conductor tiene claro como conducir el autobús cuando el agua invade su terreno, aprieta el acelerador manejando el volante con maestría para que no se le pare el motor, así se circula con inundaciones y la chica del coche...
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Habilidad con la moto en la pista de skate
Os dejo este video para que os sorprendáis un poco aquí con el amigo flipando con la moto en un skate park, lo que mas alucina es ver que la moto aguanta el tirón y no empieza a descomponerse por piezas con tantos saltos. Increíble el ser humano.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.