Mas Videos de Risa
Atleta al foso de agua
809 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
814 reproducciones
Videos de Risa
La mejilla calentita
604 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
988 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
850 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
959 reproducciones
Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
540 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
741 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta inversa en la nieve
604 reproducciones
Videos de Risa
Habilidad con la moto en la pista de skate
483 reproducciones
Videos de Risa
Conducir el autobus en el agua con maestria
570 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
828 reproducciones
Videos de Risa
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
593 reproducciones
Videos de Risa
Botando por los tejados
574 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
937 reproducciones
Videos de Risa
 
Como no saltar al agua

Tags: accidentes golpes bajos saltos agua

Watch More Funny Videos

 
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Atleta al foso de agua
Los deportes en ocasiones nos dejan simpáticas imágenes como la de este corredor saltando una de las vallas en la carrera. Las fuerzas le flaquean faltando unos centímetros para apoyar bien el pie y así efectuar el impulso, todo esto lo hace caer al agua de manera divertida. Algo que hace reír de forma sana nunca esta mal visto...
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
Muchos kilos para el salto
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.