Mas Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
482 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
615 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
697 reproducciones
Videos de Risa
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
740 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
724 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
793 reproducciones
Videos de Risa
Bailar el MoonWalker imposible
1193 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa curiosa
603 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
395 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
676 reproducciones
Videos de Risa
Alegre Flashmob en la estacion de tren
594 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1109 reproducciones
Videos de Risa
Temblad con el Armadillo Rosa
592 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
972 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
963 reproducciones
Videos de Risa
 
Como seducir con un baile irresistible

Tags: frikis bailes ligar

Watch More Funny Videos

 
Hermanas del baptisterio Los comienzos
Este video es con el cual las hermanas del Baptisterio Cristiano Romano fueron descubiertas por el entrevistador Javier Cardenas, estas hermanas frikis son lo mas, humor, risa y locura sin fin con esta entrevista.
Como hablar con media dentadura
Tenemos un autentico y genuino personaje explicando como superar la crisis, el hombre es bastante claro con su gesto y pizca de humor, friki es un rato largo y de su dentadura mejor no hablar, el rey del hurto.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Talentoso baila como un robot
Los jóvenes talentosos con los bailes nos muestran los mejores movimientos en las pistas de baile, este muchacho de 10 años de edad es noruego y baila como un autentico robot, todo un habilidoso del baile.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
El FUA ve el futuro
Los hay que creen el la fortaleza interna del hombre, incluso les adjudican un nombre para referirse a lo que llamarían la fuerza en Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Este amigo lo llama el FUA y esta completamente convencido que puede conseguir lo que nadie cuando los demás piensan que ya no hay nada que hacer. Diversión y risas con el FUA!
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Party Rock Anthem En Corea del Norte
Una genialidad mas de internet, musica y videos, esa fusión que nos hace pasar unos de los momentos mas divertidos del día. Esta vez el éxito musical de LMFAO y las miradas del mundo hacia los Norcoreanos ponen el punto divertido con este video de risa.
Frikis La rubita del Cabanyal
Hay una serie de personajes frikis por España que no tienen desperdicio y se los presentamos a ustedes, esta mujer es La rubita del Cabanyal y le gusta el color azul, sera porque es de la costa mediterránea, escuchen y valoren esta momia maquillada y pintada!
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
Como era de esperar solo podían ser soldados de los estados unidos los que bailan una coreografía realizada por ellos con la musica de Britney Spears, ya hemos visto varios de estos videos donde las fuerzas armadas se mueven o hacen algún teatro...y siempre son de los EEUU.
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.