Mas Videos de Risa
Deslizamiento con balones
571 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1301 reproducciones
Videos de Risa
Haber si me aclaro
795 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1180 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
588 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
811 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
960 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
624 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
832 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1018 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1139 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1050 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
772 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
739 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real en un desfile
889 reproducciones
Videos de Risa
 
Como usar la cinta andadora

Tags: caidas cinta andadora ejercicios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Deslizamiento con balones
Es algo que no sabemos muy bien para que sirve pero os lo traemos, puede tratarse de una especie de surf con balones, pero sin duda alguna parece divertido al ver sus caras en el video ¿Cuanto peso aguantara?
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Son cosas que pasan a las mentes mas lucidas ante cualquier ejercicio de lo mas normal, parece que caminar en la cinta andadora no tiene complicaciones pero esto no siempre es así.