Mas Videos de Risa
Skate contra Parkour
653 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de risa contagiosa
800 reproducciones
Videos de Risa
Incidencias jugando con la Wii
625 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
633 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro contra el cristal
655 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1232 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
636 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
975 reproducciones
Videos de Risa
Momentos de risa Simpsons
627 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1031 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1003 reproducciones
Videos de Risa
Grito de un fan para animar a los Nets
610 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
463 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
859 reproducciones
Videos de Risa
Admirador de cricket abre la boca
572 reproducciones
Videos de Risa
 
Compilacion de errores en los deportes

Tags: compilaciones deportes golpes caidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
El peor boxeador del Mundo
Bueno, que para saber boxear se necesitan un par de... guantes de boxeo. A que si. Entonces quien se quiera dedicar a este deporte no tiene que hacer lo que este pugil.. bueno, mejor verlo.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Skate contra Parkour
Hoy no nos hemos podido resistir con este video de deporte extremo donde practican las disciplinas del Parkour y el Skate. Sorprenderos con estos saltos, desplazamientos y deslizamientos que seguro lleven horas de entrenamiento. Deporte por todo lo alto.
Compilacion de risa contagiosa
Simplemente risa y mas risa, parece una desenfrenada carrera de risas contagiosas, ríen uno tras otro sin poder parar, es entonces cuando los lloros son los aliados del humor y la risa es cosa sana.
Incidencias jugando con la Wii
Últimamente no paran de llegar videos de risa donde la gente golpea los televisores y cualquier cosa que este cerca cuando juegan de manera interactiva ya sea la Wii o la Kinect, el tema es que habría que comprar estas consolas con algún seguro de riesgo para los plasmas rotos.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.