Mas Videos de Risa
Viajar en tren por la India
674 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
944 reproducciones
Videos de Risa
Locura rusa en los platos
483 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
935 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1132 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
748 reproducciones
Videos de Risa
Salma Hayek y la serpiente
821 reproducciones
Videos de Risa
Momentos de risa Simpsons
622 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
991 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
793 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
546 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1002 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1119 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
986 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1026 reproducciones
Videos de Risa
 
Compilacion sustos de risa

Tags: compilaciones bromas sustos locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Como bucear en Noruega
En los países cálidos ver estos comportamientos ponen los pelos de punta, seguro que estos baños le activan la circulación pero nadar bajo una capa de hielo en un lago es algo que hace temblar, la realidad de las piscinas naturales de invierno Nordicas.
En alguna parte con un coche de rusos
Estos rusos son inigualables cuando se montan las fiestas y el cachondeo, ver la juerga que se montan en el coche, un despliegue de carcajadas y simpática locura. Puede que estos vídeos ocurran en todos los países, pero por alguna razón no hay ninguno que iguale a los de Rusia. ¿Sera Dakar?
Remi Galliard es Mario Kart 2
El cómico humorista Remi Galliard trae la segunda entrega de su video imitando al personaje del juego de nintendo, ya conocido por sus locuras vemos como circula por la ciudad tirando los alimentos como lo hacen en el juego.
Viajar en tren por la India
De esto algo habíamos escuchado pero jamas hubiéramos imaginado la situación, increíble ver como la gente se amontona en el techo del tren para poder viajar, para los que no sepan el significado de Completo os dejamos este video de muestra.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Locura rusa en los platos
En Rusia hay un ambiente desenfrenado entre el publico que visita los programas televisivos, la locura y desenfreno ante las alegrías y triunfos provocan un comportamiento digno del mejor premio mundial de lotería, saltos, golpes o caídas son algo normal.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.