Mas Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
731 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1012 reproducciones
Videos de Risa
Una cara realmente divertida
652 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
1005 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de mesa con la boca
637 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
751 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
957 reproducciones
Videos de Risa
Salma Hayek y la serpiente
842 reproducciones
Videos de Risa
Asfaltando en locas calles rusas
619 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
849 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1061 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
568 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
761 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1153 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1086 reproducciones
Videos de Risa
 
Compilacion sustos de risa

Tags: compilaciones bromas sustos locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
Ejercicio de piernas barato
Este espabilado nos enseña como entrenar los músculos de las piernas sin gastar dinero en gimnasios, simplemente hay que buscar las escaleras mecánicas mas cercanas y tratar de subirlas al revés, seria algo así como unas escaleras interminables.
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Tonta en el metro de Londres
Ninguna sorpresa, se veía venir con tanta tontería jugando en el underground londinense. Una vez mas una mujer campeona nos regala este video para que comprobemos que algunas siguen en forma y no pierden su estabilidad mental. Puede que le falte forma física y rapidez o simplemente algo de cráneo. Simpática muchacha.
100 mejores videos del 2010
Compilación con los 100 mejores videos de risa del 2010, la normalidad en la vida genera los momentos mas divertidos para disfrutar y aquí tenemos los que puede llamarse el centenar gracioso.
Como bucear en Noruega
En los países cálidos ver estos comportamientos ponen los pelos de punta, seguro que estos baños le activan la circulación pero nadar bajo una capa de hielo en un lago es algo que hace temblar, la realidad de las piscinas naturales de invierno Nordicas.
Remi Galliard es Mario Kart 2
El cómico humorista Remi Galliard trae la segunda entrega de su video imitando al personaje del juego de nintendo, ya conocido por sus locuras vemos como circula por la ciudad tirando los alimentos como lo hacen en el juego.
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Una cara realmente divertida
Traemos la cara de un marine americano en el parque de atracciones de Orlando, hay que decir que no es una atracción en la que cualquier persona se atreve a montar. Son Adam y Allan siendo el primero el que pone la misma expresión de miedo y terror gritando que pondría el la película Scream.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.