Mas Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1129 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
724 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
1805 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1056 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1161 reproducciones
Videos de Risa
Como esquivar un guitarrazo
642 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
999 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1132 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
966 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
984 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1131 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1011 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
836 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
644 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
675 reproducciones
Videos de Risa
 
Con la cruz en los hombros

Tags: golpes caidas capilla iglesia cruz
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Chaval contra vidrio de seguridad
Se suele decir que si limpian los ventanales hay que poner pegatinas para ver que hay cristales, pues nunca aprenden y pasa lo del video, puntualizar que el chico parece que quiera aplanarse la cara ¿Demasiada nariz?
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.