Mas Videos de Risa
Peatones cruzando las calles
459 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1108 reproducciones
Videos de Risa
Dialogos de trafico en rusia
503 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
917 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
982 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1006 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
764 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
586 reproducciones
Videos de Risa
Coche vuelca en la mesa de pruebas
483 reproducciones
Videos de Risa
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
586 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
698 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
839 reproducciones
Videos de Risa
Hacer surf en las calles de Chicago
530 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
687 reproducciones
Videos de Risa
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
1114 reproducciones
Videos de Risa
 
Conduciendo en coche por Rusia con suerte

Tags: coches conducir trafico accidentes carros

Watch More Funny Videos

 
Como no saltar al agua
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
Dirigir el trafico bailando con ritmo
Su nombre es Tony Lapore, tiene 60 años y mucho humor para dirigir el trafico sin aburrirse, son ya muchos los años de baile entre los autos para este policía ¿Podría ser interesante saber cuantos han chocado solo por mirar sus coreografías? Pero aun así le ovacionamos.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Baqueta del bateria en el ojo
Cuidado para todos aquellos que estén pensando en tocar la batería en un grupo de musica, como veréis tiene su peligro y se debería usar gafas de soldador para evitar estos accidentes fortuitos. Lo mejor del video es el compañero del teclado que no le hace ni caso, claro que si le colgara...
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Dialogos de trafico en rusia
Rusia vuelve a nosotros con una pequeña riña de trafico entre un motorista y los conductores de un coche, tenéis que estar atentos al tipo que cae en el momento que se reincorpora a la escena con unos pajaretes en la cabeza, estos son de la estepa pero no de Estepona...
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Desde Rusia nos llegan imágenes llenas de suerte y alegría para el conductor que de manera hábil logro controlar la situación al volante de su automóvil. Fijaros como el coche va derrapando después de lograr esquivar el coche que sale al paso si mirar si podía hacerlo. Menudo manejo del carro.