Mas Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1379 reproducciones
Videos de Risa
Deslizamiento con balones
560 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
745 reproducciones
Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
534 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
793 reproducciones
Videos de Risa
Grito de un fan para animar a los Nets
616 reproducciones
Videos de Risa
Mareando el agua con el baso
556 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1009 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
640 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
835 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
636 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
835 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de porteros
783 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1184 reproducciones
Videos de Risa
Control y manejo del balon
620 reproducciones
Videos de Risa
 
Control y manejo del balon

Tags: trucos balon futbol americano quarterback alex tanney
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Sylvie van der Vaart con un balon
Hoy en día todo lo que tiene que ver con el fútbol vende, si a esto le añades una cara famosa y linda como la modelo Sylvie van der Vaart el triunfo esta asegurado, la esposa de Rafael van der Vaart hace una demostración con el balón en sus pies ¿Realidad o truco óptico?
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Deslizamiento con balones
Es algo que no sabemos muy bien para que sirve pero os lo traemos, puede tratarse de una especie de surf con balones, pero sin duda alguna parece divertido al ver sus caras en el video ¿Cuanto peso aguantara?
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Salto con sobrepeso chico volando
Un salto coordinado de peso que impulsa al niño hasta tocar el techo de la casa, alguna utilidad tenían que tener los kilos de mas, para la próxima vez que lancen al chico de rebote por los aires que calculen bien las distancias que esta vez ha faltado poquito para que sea un golpe fuerte.
Es quarterback y se llama Alex Tanney, les dejo un video donde les muestra como hacer trucos con la pelota, unos lanzamientos perfectos siempre que sean reales y no efectos especiales con la cámara.