Mas Videos de Risa
Haber si me aclaro
781 reproducciones
Videos de Risa
La azafata del paddock
599 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
961 reproducciones
Videos de Risa
Si Mario Kart fuera real
571 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
469 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
916 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
466 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1235 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
796 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
883 reproducciones
Videos de Risa
Atleta al foso de agua
798 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1168 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1124 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
854 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
609 reproducciones
Videos de Risa
 
Corredora gana la carrera despues de caer

Tags: caidas atletas carreras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Si Mario Kart fuera real
Este famoso personaje de los videojuegos llamado Mario Kart todos los meses tiene un video tratando de imitarle, es bastante gracioso y original, seguro que con mas recursos podría haber filmado algo mejor, pero tiene su punto friki divertido con tan simpático circuito con efectos especiales..
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.