Mas Videos de Risa
Camello sediento bebe Coca Cola
785 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
897 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
448 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1072 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
955 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
652 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando con trilero
680 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
531 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
805 reproducciones
Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
425 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
824 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
887 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
654 reproducciones
Videos de Risa
Gato maneja cartas al vuelo
765 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
798 reproducciones
Videos de Risa
 
Cria de pinguino caminando

Tags: pinguinos animales crias zoo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Perro culpable solo con mirar
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Camello sediento bebe Coca Cola
Divertido video de un camello bebiendo una botella de coca cola con una habilidad sorprendente de un solo trago, pues habrá que pensar si en vez de agua tiene refresco dentro de la joroba. Los dromedarios también están con la chispa de la vida.
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.