Mas Videos de Risa
Chicas jugando al voley
839 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2037 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
702 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1012 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3167 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1079 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
660 reproducciones
Videos de Risa
Rehabilitacion Japonesa
491 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
821 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
479 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de mesa con la boca
625 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
830 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
846 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
723 reproducciones
Videos de Risa
Como bucear en Noruega
607 reproducciones
Videos de Risa
 
Cuando nos hacemos mayores

Tags: abuelos locuras errores limpiar el coche

Watch More Funny Videos

 
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Taponazo de champan en la cara
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.