Mas Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
666 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
820 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
1040 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
975 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3182 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
617 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
999 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1283 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
761 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
839 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
460 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
722 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
463 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1152 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1122 reproducciones
Videos de Risa
 
Cuidado con la salida

Tags: deportes caidas carreras salida bicicletas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Paseando al perro en bicicleta
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Tonterias y goles en la porteria
El mundial nos dejo algún que otro gol de libro para los cancerberos, mas de uno jamas olvidara el mundial por tener la tarde tonta de reflejos con el balón, es por esto que hay algún portero que dirá aquello de...una mala tarde la tiene cualquiera.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.