Mas Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
434 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1388 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1096 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
748 reproducciones
Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
672 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
822 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
566 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
904 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
751 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
946 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
648 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
603 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
652 reproducciones
Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
402 reproducciones
Videos de Risa
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
686 reproducciones
Videos de Risa
 
Dar comida a los micos

Tags: animales monos micos alimentar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Jose Mota y el despido libre
El humorista parodia a un patrón despidiendo al personal a la velocidad del viento para obtener un nuevo récord de despido libre, este jefe es muy rápido y lo consigue con la bandera de España en los hombros, así van...
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Interpretacion de risa del gato
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.
Gallos policia de corral
Simpático video con un montaje de lo que podría ser la policía en una granja, este par de gallos llegan en tiempo para separar a unos conejos en disputa, de forma suave arreglan el encontronazo y ponen calma en el ambiente.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Rana monta en patineta
Realmente es el primer anfibio que veo practicar el skate, nunca antes había visto una rana jugando en la patineta, se la ve muy cómoda subida en la tabla mientras la pasean de un lazo rosa, hoy en día hasta las ranas se dejan querer.
Perro hace ejercicios de gimnasia
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Perro en estado ovejero Fenton
Ver la que puede armar un perro entre tanto animal, el nombre como bien escuchareis en el video es Fenton, Fenton, Fenton, y así unas cuantas veces mas, el perro sale corriendo como cual perro pastor iniciando una posible estampida. El amo lo llama a pleno pulmón.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...