Videos de Bailes - Pagina 3
1 2 3 

El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.

Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.

Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.

Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.

Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.

Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...

Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.

Esta versión del rayo de sol es la mejor, reggae, reverse y lo que les echen, estos compadres son capaces de bailar Paquito el chocolatero con una maestría y soltura dignas del mejor bailarín, lo mejor el efecto inercia, parecen que vayan a caer pero tienen un control absoluto.

Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?

Desde la playa australiana de Bondi Beach y organizado por DJ Dan Murphy traemos este video simpático y divertido con un multitudinario FlashMob al calor del sol, seria una suerte encontrar y disfrutar de un FlashMob de estas dimensiones, bailando con simpatía.

El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.

Es de los Flashmob mas famosos y multitudinarios, bailan al ritmo del Do, Re, Mi en la estación de trenes de Antwerp en Bélgica, encontrarte en medio de semejante espectáculo no tiene precio, vean las caras de los afortunados transeúntes.

Si con 76 años de edad Sarah Paddy Jones a revolucionado el pero con sus pasos de baile, esta vieja danzarina ostenta el Récord Guiness al seguir con sus movimientos de cintura dentro de una pista de baile a ritmo de salsa.
1 2 3 
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como ..
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el ..
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de ..
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos ..
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en ..
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con ..
Gatos de Risa