Videos de Risa de Comer
1 2 

Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.

Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.

Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.

Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.

Los comercios aun vendiendo el mismo producto no siempre triunfan por igual y como veréis esto depende mucho de la imaginación y creatividad de la persona encargada del negocio, hoy vemos como hacer una puesto de helados diferente para los consumidores.

El póstumo y mas que grande cantante James Brown conocido entre algunos de sus calificativos como el padrino del soul sigue entre nosotros con humor y una gran sonrisa en esta recopilación de anuncios japoneses de la marca de sopa asiática Miso.

Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.

Seguimos con las divertidas entregas de este famoso pato atrapado en los videos de youtube hasta obtener las visitas necesarias para su liberación, esta vez Willix se hace el interesante con unas patillas postizas, malo pero para no dejar de reír.

El chiste es malo pero aun así el pato Willix es genial rapeando y contando chistes, una publicidad simpática llena de humor, la elección de un pato como reclamo a sido muy acertada para que no paren de reír.

El gracioso pato de la bebida Mixta conocido por los videos de Liberar a Willix trae el novedoso video donde cuenta el chiste del primer pato pata, esta firma realiza unos comerciales de risa llenos de creatividad y mucho éxito.

Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.

Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.

La popular actriz Jennifer Aniston nos muestra como hacer un video viral, hay una serie de puntos a tener en cuenta y ella nos los muestra acompañada de tres asesores, el comercial es de la marca de agua Smartwater, graciosa publicidad la de esta campaña donde empieza con el conocido Keenan Cahill.

La marca de autos alemana no pasa desapercibida con su entretenida publicidad que realiza, esta vez es en un metro y esta enfocada para todas aquellas personas que poseen un espíritu joven y aventurero, donde se ponga un buen tobogán para deslizarse que se quiten las escaleras.

Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.

Estamos de acuerdo que los celos son malos y pueden gastar malas pasadas, pues en este comercial hay un claro ejemplo de lo que genera la desconfianza ¿Le harías esto a tu propio deportivo? Y luego te da la risa.
1 2 
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como ..
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el ..
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de ..
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos ..
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en ..
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con ..
Gatos de Risa