Videos de Nenes - Pagina 3
1 2 3 

Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.

Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.

Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.

El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.

Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.

Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.

Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.

Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.

Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
1 2 3 
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como ..
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el ..
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de ..
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos ..
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en ..
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con ..
Gatos de Risa