Mas Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
943 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
693 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23341 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3163 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
1040 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
606 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
761 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
666 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1431 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
465 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
660 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
831 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
764 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1232 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3182 reproducciones
Videos de Risa
 
Desfile de tacon alto

Tags: caidas modelos desfiles pasarelas tacones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.