Mas Videos de Risa
Un rayo de sol remix de compadres
913 reproducciones
Videos de Risa
Policia muy chulo se confunde
861 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
630 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
813 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con risa de fondo
853 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
489 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
662 reproducciones
Videos de Risa
Alegre Flashmob en la estacion de tren
601 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1048 reproducciones
Videos de Risa
Dirigir el trafico bailando con ritmo
676 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1184 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
694 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
829 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
741 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
1453 reproducciones
Videos de Risa
 
Dirigir el trafico bailando con ritmo

Tags: policia bailes dirigir el trafico ritmo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Gato Baila Dudstep
Un gato bien enseñado y con la musica apropiada puede ser un fiel compañero siempre dispuesto a empezar la fiesta con la mejor de las musica. Divertido video con un simpático gato y unos retoques para hacer que resalten las gafas en su cabeza.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Perro con ritmo musical
La musica es algo innato en cualquier ser viviente, este perro provoca la risa solo con ver como es capaz de sentir el ritmo de la musica y llevarlo con su pata como si de una persona se tratase, increíble y gracioso video del mejor amigo del hombre.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Abuelo bailando a Led Zepelin
Los años pasan pero aun en la vejez la musica no abandona la cabeza, vean como este anciano baila y canta al ritmo de Led Zepelin cerveza en mano. Los viejos rockeros nunca mueren.
Un rayo de sol remix de compadres
Esta versión del rayo de sol es la mejor, reggae, reverse y lo que les echen, estos compadres son capaces de bailar Paquito el chocolatero con una maestría y soltura dignas del mejor bailarín, lo mejor el efecto inercia, parecen que vayan a caer pero tienen un control absoluto.
Policia muy chulo se confunde
Hay veces que mas vale tener calma que ir predispuesto para hacer algo, este policía turco de las fuerzas especiales llego pateo la puerta con decisión para abrirla y entonces se dio cuenta que golpeo la puerta equivocada, mover un brazo lo hubiese solucionado.
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Su nombre es Tony Lapore, tiene 60 años y mucho humor para dirigir el trafico sin aburrirse, son ya muchos los años de baile entre los autos para este policía ¿Podría ser interesante saber cuantos han chocado solo por mirar sus coreografías? Pero aun así le ovacionamos.