Mas Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
1232 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
559 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
519 reproducciones
Videos de Risa
Baptisterio Cristiano Romano
603 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
818 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
429 reproducciones
Videos de Risa
El efecto internet en Asia
583 reproducciones
Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
620 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
698 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
973 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
396 reproducciones
Videos de Risa
Como hablar con media dentadura
590 reproducciones
Videos de Risa
El FUA ve el futuro
1457 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
841 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1042 reproducciones
Videos de Risa
 
Dos diente mejor que uno

Tags: frikis webcam canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Hermanas del baptisterio Los comienzos
Este video es con el cual las hermanas del Baptisterio Cristiano Romano fueron descubiertas por el entrevistador Javier Cardenas, estas hermanas frikis son lo mas, humor, risa y locura sin fin con esta entrevista.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Temblad con el Armadillo Rosa
Video que llega rescatado de una película de origen asiático, lo que van a ver podría tratarse de los comienzos del mundo Pokemon, es ella el Armadillo Rosa quien hace temblar a los malos de las películas Japonesas cuando se transforma en héroe, parece que el cine de Bollywood también tiene raíces y rasgos similares.
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Baptisterio Cristiano Romano
La hermanas del Baptisterio Cristiano Romano son de lo mas friki de la televisión, una habla y la otra repite como si de un eco se tratase, el principal descubridor de fikis en territorio español es el humorista, presentador y locutor de radio Javier Cardenas, escuchen estas perlas.
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.