Mas Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
523 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1150 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1558 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
565 reproducciones
Videos de Risa
Como hablar con media dentadura
596 reproducciones
Videos de Risa
Temblad con el Armadillo Rosa
599 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
741 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1208 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
525 reproducciones
Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
626 reproducciones
Videos de Risa
El efecto internet en Asia
590 reproducciones
Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
1239 reproducciones
Videos de Risa
El FUA ve el futuro
1463 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
824 reproducciones
Videos de Risa
Hermanas del baptisterio Los comienzos
794 reproducciones
Videos de Risa
 
Dos diente mejor que uno

Tags: frikis webcam canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Seguidores de Chuck Norris
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.
Alcalde dame una casa curiosa
Seguimos con los videos de frikis y sus entrevistas, esta mujer nos explica durante el reportaje de callejeros que esta lacia y su marido no es curioso, lo mismo llora que ríe, pero por encima de todo quiere que el alcalde le de una casa ¿Parecía tonta verdad?
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Baptisterio Cristiano Romano
La hermanas del Baptisterio Cristiano Romano son de lo mas friki de la televisión, una habla y la otra repite como si de un eco se tratase, el principal descubridor de fikis en territorio español es el humorista, presentador y locutor de radio Javier Cardenas, escuchen estas perlas.
Clase para aprender a ligar
Hoy tenemos una clase teórica impartida por el señor Salvador Raya de como ligar de una forma sencilla y sensata. Si estáis cansados de estar solos y buscáis la forma de encontrar vuestra pareja ideal para formal una familia atentos a estas lecciones de como actuar. El hombre mas ligón del planeta.
Frikis La rubita del Cabanyal
Hay una serie de personajes frikis por España que no tienen desperdicio y se los presentamos a ustedes, esta mujer es La rubita del Cabanyal y le gusta el color azul, sera porque es de la costa mediterránea, escuchen y valoren esta momia maquillada y pintada!
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Como hacer un rayo Kamehame
La verdad que es un fastidio no poder tener la concentración necesaria para poder realizar el temible ataque del rayo kame hame tan popular en la serie anime de Dragón Ball Z, si no tenéis un hermano molesto ya podéis empezar a practicar la técnica con las ganas que le pone este muchacho.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.