Mas Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1128 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1049 reproducciones
Videos de Risa
La azafata del paddock
602 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1551 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1201 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
787 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
741 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
763 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos con dos camionetas
656 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El tobogan Fast lane
640 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1896 reproducciones
Videos de Risa
Chica estacionando auto en china
818 reproducciones
Videos de Risa
La grua en Rusia
770 reproducciones
Videos de Risa
El peor boxeador del Mundo
743 reproducciones
Videos de Risa
Diversion con el gran hombre de nieve
485 reproducciones
Videos de Risa
 
Dos tontos con dos camionetas

Tags: camionetas autos tontos idiotas tonterias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Improvisar rueda de recambio
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
El subwoofer me mueve los pelos
Cosas chistosas del tuneo en los autos, como siempre lo primero es poner un buen sonido para la musica, si de esos que cuando le das volumen te mueven la cabellera como el de este video, simplemente loco y divertido.
Coche vuelca en la mesa de pruebas
Este video es de la competición entre estudiantes de ingeniería llamada formula SAE, aquí uno de los inteligentes alumnos decide que 67 grados de inclinación en el coche de carreras no pueden hacer volcar el bólido con el piloto dentro.
Papa Noel repartiendo regalos
Las prisas son para todos y Papa Noel tampoco se libra, vean la opción que escoge después ver que no llega a tiempo a todos los hogares, los va soltando desde un auto por la carretera ¿Se le averiaron los renos?
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Volkswagen El elevador Fast lane
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Estos son en realidad los auténticos dos tontos muy tontos, uno descontrola su auto y el otro tratando de ayudarle hace lo propio con el suyo, los dos autos terminan rodando cuesta abajo sin frenos ni control Que tendrá la gente en la cabeza?