Mas Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
827 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1147 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1068 reproducciones
Videos de Risa
Como esquivar un guitarrazo
633 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
989 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
850 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
771 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
765 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1044 reproducciones
Videos de Risa
Amigos jugando con la pera de boxeo
614 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
551 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1124 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
570 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1308 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1012 reproducciones
Videos de Risa
 
Echando un pulso en el colegio

Tags: bromas golpes pulsos amigos escuelas colegios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Chaval contra vidrio de seguridad
Se suele decir que si limpian los ventanales hay que poner pegatinas para ver que hay cristales, pues nunca aprenden y pasa lo del video, puntualizar que el chico parece que quiera aplanarse la cara ¿Demasiada nariz?
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Estoy llegando en lancha
Hay gente que tiene pies en vez de manos para manejar o gobernar lanchas, observen como un mal calculo de frenada puede hacer brusca la llegada a la orilla de la playa, esto se llama llegar con prisas, parece que no quiere el café frío.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Sustos de risa con la Calavera
Esta broma es un clásico pero siempre hay alguien en especial que por su simpatía nos hace reír. En una concentración de motos Harley hay un hombre disfrazado con una mascara de calavera como si fuese un maniquí, siempre quieto hasta que alguien se le acerca confiado para recibir el simpático susto divertido.
Como esquivar un guitarrazo
Video con una lección practica de como el cantante de un se tiene que situar cuando el guitarra le ronde, una muestra de lo que puede suceder si el guitarra va muy a su aire, de risa a la frente.
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...