Mas Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1356 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
484 reproducciones
Videos de Risa
Juegos de lanzamientos en la arena
643 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
750 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
807 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1088 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1338 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
885 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1194 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
927 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
605 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
971 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1326 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1139 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
663 reproducciones
Videos de Risa
 
Efecto aire en los gatos

Tags: gatos animales sustos saltos aire acondicionado viento
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Perro Chihuahua un gran guardian
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.
Perro culpable solo con mirar
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.
Skate contra Parkour
Hoy no nos hemos podido resistir con este video de deporte extremo donde practican las disciplinas del Parkour y el Skate. Sorprenderos con estos saltos, desplazamientos y deslizamientos que seguro lleven horas de entrenamiento. Deporte por todo lo alto.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Juegos de lanzamientos en la arena
Otro mas de los tantos juegos que se hacen en la arena de la playa para divertirse entre amigos, esta vez veremos un salto desde una colchoneta de aire hacia la arena que es el sitio donde la chica aterrizara al caer, solo es cuestión que los amigos se dejen caer con fuerza y ella rebote alto.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!