Mas Videos de Risa
Lanzamiento de mesa con la boca
628 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
945 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1143 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
955 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
802 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
558 reproducciones
Videos de Risa
Como bucear en Noruega
610 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
676 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
704 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1128 reproducciones
Videos de Risa
Locura rusa en los platos
494 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1015 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
719 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
919 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
573 reproducciones
Videos de Risa
 
Ejercicio de piernas barato

Tags: locuras escaleras confusiones

Watch More Funny Videos

 
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Rehabilitacion Japonesa
Si viajan a Japón y tienen algún dolor muscular o de huesos no hay porque preocuparse, estos tres fenómenos fisioterapeutas los dejaran como nuevos. Lo divertido del video es como realizan su oficio, nos recuerdan una buena escena de la película de humor en el camarote de los hermanos Mars.
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Viajar en tren por la India
De esto algo habíamos escuchado pero jamas hubiéramos imaginado la situación, increíble ver como la gente se amontona en el techo del tren para poder viajar, para los que no sepan el significado de Completo os dejamos este video de muestra.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Jugando con la mezcladora de cemento
Bueno ahora se puede sacar mas rendimiento a las mezcladoras de cemento, con la crisis están todas paradas sin funcionamiento y parece que por algunos años. Estos currelas con su simpática y graciosa inventiva le han sacado el atractivo de atracción de feria. Que no falte el humor...
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Este espabilado nos enseña como entrenar los músculos de las piernas sin gastar dinero en gimnasios, simplemente hay que buscar las escaleras mecánicas mas cercanas y tratar de subirlas al revés, seria algo así como unas escaleras interminables.