Mas Videos de Risa
Choque de patinetas
1110 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamientos caseros
654 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
728 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
476 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1297 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
890 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
962 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
479 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1176 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real en un desfile
884 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1057 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
630 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
668 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1870 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
735 reproducciones
Videos de Risa
 
Ejercicios de baile en barra

Tags: caidas ejercicios barras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Deslizamiento con balones
Es algo que no sabemos muy bien para que sirve pero os lo traemos, puede tratarse de una especie de surf con balones, pero sin duda alguna parece divertido al ver sus caras en el video ¿Cuanto peso aguantara?
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Entrenamientos caseros
Tenemos un hombre con una nueva idea de lo que significa realizar abdominales, vean como el personaje en cuestión se ejercita con su invento, pues que vamos a decir que no vean...animo que también le sirve para una orquesta y luego se disloca.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.