Mas Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3186 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1079 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
790 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
972 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
731 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
653 reproducciones
Videos de Risa
Baile de color a la coreana
730 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
743 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
480 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
531 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
802 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
1442 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1106 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
820 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
736 reproducciones
Videos de Risa
 
El abuelo bailon mas capaz de la rave

Tags: borrachos abuelos bailes viejos rave tercera edad
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Mascota publicitaria bailando
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
El FUA ve el futuro
Los hay que creen el la fortaleza interna del hombre, incluso les adjudican un nombre para referirse a lo que llamarían la fuerza en Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Este amigo lo llama el FUA y esta completamente convencido que puede conseguir lo que nadie cuando los demás piensan que ya no hay nada que hacer. Diversión y risas con el FUA!
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!