Mas Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
1050 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
778 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
620 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
652 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1260 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
978 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1096 reproducciones
Videos de Risa
Perro profesional del trineo
613 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
539 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
897 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
1167 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
694 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
660 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
1037 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1220 reproducciones
Videos de Risa
 
El beso salivazo de la llama

Tags: salivazos llamas animales zoos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
Llegara un día que podrán ver a los animales entrenados por sus amos frente a la teve jugando con videojuegos, mientras tanto aquí tenemos este gato que se muestra muy curioso con una kinect y otro felino en la pantalla.
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
La curiosidad del gato con ritmo
Al ver este gato curioso mover el cuello cada vez que el aparato marca el compás me viene a la cabeza el baile del robot, realmente una divertida escena donde el animal no puede evitar el impulso del movimiento cada vez que escucha el sonido.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Perro empuja a una chica en patineta
Puede que allá donde compro la chica la patineta les regalen un canino para que les empuje cuando se suban en ella, a los hombres de peso les tendrán que regalar un San Bernardo para que se muevan un poco.
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Perro Rey del blues
Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.
Gorila caminante
Pues resulta curioso pero divertido ver como este gorila anda de la misma manera que lo haría un humano, recto y erguido se le ve caminando por su hábitat, ahora que no salga el listo diciendo que es un disfraz de ...
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?