Mas Videos de Risa
Madre bailona de fondo
431 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
700 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
397 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
820 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Chuck Norris
470 reproducciones
Videos de Risa
El FUA ve el futuro
1459 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
560 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
736 reproducciones
Videos de Risa
Como hablar con media dentadura
592 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1044 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
843 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa curiosa
605 reproducciones
Videos de Risa
Temblad con el Armadillo Rosa
594 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
484 reproducciones
Videos de Risa
El efecto internet en Asia
584 reproducciones
Videos de Risa
 
El FUA ve el futuro

Tags: frikis borrachos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
En alguna parte con un coche de rusos
Estos rusos son inigualables cuando se montan las fiestas y el cachondeo, ver la juerga que se montan en el coche, un despliegue de carcajadas y simpática locura. Puede que estos vídeos ocurran en todos los países, pero por alguna razón no hay ninguno que iguale a los de Rusia. ¿Sera Dakar?
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Baptisterio Cristiano Romano
La hermanas del Baptisterio Cristiano Romano son de lo mas friki de la televisión, una habla y la otra repite como si de un eco se tratase, el principal descubridor de fikis en territorio español es el humorista, presentador y locutor de radio Javier Cardenas, escuchen estas perlas.
Hermanas del baptisterio Los comienzos
Este video es con el cual las hermanas del Baptisterio Cristiano Romano fueron descubiertas por el entrevistador Javier Cardenas, estas hermanas frikis son lo mas, humor, risa y locura sin fin con esta entrevista.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Frikis La rubita del Cabanyal
Hay una serie de personajes frikis por España que no tienen desperdicio y se los presentamos a ustedes, esta mujer es La rubita del Cabanyal y le gusta el color azul, sera porque es de la costa mediterránea, escuchen y valoren esta momia maquillada y pintada!
Clase para aprender a ligar
Hoy tenemos una clase teórica impartida por el señor Salvador Raya de como ligar de una forma sencilla y sensata. Si estáis cansados de estar solos y buscáis la forma de encontrar vuestra pareja ideal para formal una familia atentos a estas lecciones de como actuar. El hombre mas ligón del planeta.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Los hay que creen el la fortaleza interna del hombre, incluso les adjudican un nombre para referirse a lo que llamarían la fuerza en Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Este amigo lo llama el FUA y esta completamente convencido que puede conseguir lo que nadie cuando los demás piensan que ya no hay nada que hacer. Diversión y risas con el FUA!