Mas Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
770 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1053 reproducciones
Videos de Risa
Perro Chihuahua un gran guardian
586 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
450 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
886 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1347 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
834 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
871 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
461 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
580 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
615 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1187 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
782 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1391 reproducciones
Videos de Risa
Gorila profesional de la camara
639 reproducciones
Videos de Risa
 
El gato encalado

Tags: animales gatos caidas rescates
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Gato canta a ritmo de blues
Cuando el blues suena los gatos tambien cantan maullando al ritmo de la cancion. Ver como el felino sabe cuando tiene que poner sus sonidos en la cancion. Lo hace de manera divertida y con la dulzura que lo puede realizar un gato con el cansancio en el cuerpo. Despreocupado pero gracioso.
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Imagenes graciosas de animales
Para los que os gusta el mundo animal hemos seleccionado este video con algunas de las fotografías mas divertidas que andan dispersas por internet, son diferentes animales pero todos ellos despiertan el que menos una leve sonrisa y el que mas una gran risa. Pero si pasas de los animales ni lo veas!
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Gato con gorro de conejo
Hablan de los gatos que no obedecen y van siempre a su marcha sin obedecer a sus dueños, pues si son animales mas independientes que los perros pero aun así se dejan querer y que sus amos rían con ellos, vean la estampa de este gato con el gorrito, lo lleva con resignación y mucha calma.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Perro Chihuahua un gran guardian
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.