Mas Videos de Risa
Control y manejo del balon
630 reproducciones
Videos de Risa
Nenes hermanos gemelos que bailan
833 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
674 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
930 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
804 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
477 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
479 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
788 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
804 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
809 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
977 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1014 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
854 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
946 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
957 reproducciones
Videos de Risa
 
El nene mas chulo que un ocho

Tags: nenes deportes futbol saludos dar la mano
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Bebe se duerme mientras come
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Al bebe le gusta Metallica
Lindo y simpático bebe que no para de sonreír cuando escucha la canción de Metallica, puede que el que le mueva los brazos con las baquetas sea su padre, feliz y contento de que su hijo sonría con musica de tanta categoría.
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
Control y manejo del balon
Es quarterback y se llama Alex Tanney, les dejo un video donde les muestra como hacer trucos con la pelota, unos lanzamientos perfectos siempre que sean reales y no efectos especiales con la cámara.
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!