Mas Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
593 reproducciones
Videos de Risa
Canino camuflado con los peluches
717 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
1458 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
736 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
480 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
966 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
949 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1659 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
756 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
493 reproducciones
Videos de Risa
Como quitarse una deportiva
578 reproducciones
Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
998 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1230 reproducciones
Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
947 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
975 reproducciones
Videos de Risa
 
El nene tributo a Michael Jackson

Tags: nenes niños bailes tributo michael jackson billie jean
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Alegre Flashmob en la estacion de tren
Es de los Flashmob mas famosos y multitudinarios, bailan al ritmo del Do, Re, Mi en la estación de trenes de Antwerp en Bélgica, encontrarte en medio de semejante espectáculo no tiene precio, vean las caras de los afortunados transeúntes.
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
Los nenes desde pequeños se educan gran parte del tiempo dentro del auto, sera por esto que para ellos es el sitio donde poder bailar y cantar, los de hoy son gemelos y uno de los dos es un autentico seguidor de la musica en el Hardcore Hip Hop que salta y baila en el auto.
Perro vago quiere descansar
Otro mas de los graciosos videos de perros de la conocida raza Corgi, su amo lo quiere llevar de paseo pero el se niega en rotundo y no mueve una para. El canino se llama Milton y es un autentico perro nunca mejor dicho.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Abuela triunfa bailando salsa
Si con 76 años de edad Sarah Paddy Jones a revolucionado el pero con sus pasos de baile, esta vieja danzarina ostenta el Récord Guiness al seguir con sus movimientos de cintura dentro de una pista de baile a ritmo de salsa.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.