Mas Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1454 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
663 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1084 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1332 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
791 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1091 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1736 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
805 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1217 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
936 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
488 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
907 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
736 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1133 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1175 reproducciones
Videos de Risa
 
El nene tributo a Michael Jackson

Tags: nenes niños bailes tributo michael jackson billie jean
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Perro vago quiere descansar
Otro mas de los graciosos videos de perros de la conocida raza Corgi, su amo lo quiere llevar de paseo pero el se niega en rotundo y no mueve una para. El canino se llama Milton y es un autentico perro nunca mejor dicho.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Party Rock Anthem En Corea del Norte
Una genialidad mas de internet, musica y videos, esa fusión que nos hace pasar unos de los momentos mas divertidos del día. Esta vez el éxito musical de LMFAO y las miradas del mundo hacia los Norcoreanos ponen el punto divertido con este video de risa.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.