Mas Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
717 reproducciones
Videos de Risa
Alegre Flashmob en la estacion de tren
592 reproducciones
Videos de Risa
Dirigir el trafico bailando con ritmo
667 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1079 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1735 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1150 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
1030 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
531 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
743 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1000 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1646 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
951 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1106 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
907 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
488 reproducciones
Videos de Risa
 
El peque bailon rey de la pista

Tags: nenes bodas bailes

Watch More Funny Videos

 
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Un rayo de sol remix de compadres
Esta versión del rayo de sol es la mejor, reggae, reverse y lo que les echen, estos compadres son capaces de bailar Paquito el chocolatero con una maestría y soltura dignas del mejor bailarín, lo mejor el efecto inercia, parecen que vayan a caer pero tienen un control absoluto.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
Alegre Flashmob en la estacion de tren
Es de los Flashmob mas famosos y multitudinarios, bailan al ritmo del Do, Re, Mi en la estación de trenes de Antwerp en Bélgica, encontrarte en medio de semejante espectáculo no tiene precio, vean las caras de los afortunados transeúntes.
Dirigir el trafico bailando con ritmo
Su nombre es Tony Lapore, tiene 60 años y mucho humor para dirigir el trafico sin aburrirse, son ya muchos los años de baile entre los autos para este policía ¿Podría ser interesante saber cuantos han chocado solo por mirar sus coreografías? Pero aun así le ovacionamos.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!