Mas Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1658 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
890 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
262 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
813 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
918 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
789 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
748 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1191 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por cajas
911 reproducciones
Videos de Risa
Perro Chihuahua un gran guardian
593 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
803 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1013 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
458 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con la patineta
1083 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1021 reproducciones
Videos de Risa
 
El perro se relame

Tags: animales perros dormidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rana monta en patineta
Realmente es el primer anfibio que veo practicar el skate, nunca antes había visto una rana jugando en la patineta, se la ve muy cómoda subida en la tabla mientras la pasean de un lazo rosa, hoy en día hasta las ranas se dejan querer.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Perro vigila la bicicleta del amo
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Cachorro atrapado en una caja de carton
Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
Gato declarado culpable
Los animales también reaccionan como las personas ante los hechos cometidos, este parece tener mas el comportamiento de un niño después de haber realizado una gamberrada. Su cara es un libro abierto, es de risa este gato travieso!
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.