Mas Videos de Risa
Viajar en tren por la India
682 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
837 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
556 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
936 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
717 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8167 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
702 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1036 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
952 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1140 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1107 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
906 reproducciones
Videos de Risa
Remi Galliard es Mario Kart 2
745 reproducciones
Videos de Risa
En alguna parte con un coche de rusos
786 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
800 reproducciones
Videos de Risa
 
En alguna parte con un coche de rusos

Tags: rusos borrachos rusia locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Rehabilitacion Japonesa
Si viajan a Japón y tienen algún dolor muscular o de huesos no hay porque preocuparse, estos tres fenómenos fisioterapeutas los dejaran como nuevos. Lo divertido del video es como realizan su oficio, nos recuerdan una buena escena de la película de humor en el camarote de los hermanos Mars.
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Viajar en tren por la India
De esto algo habíamos escuchado pero jamas hubiéramos imaginado la situación, increíble ver como la gente se amontona en el techo del tren para poder viajar, para los que no sepan el significado de Completo os dejamos este video de muestra.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Mujer danza en comercio
Este es un comportamiento propio de alguien sin complejos, la mujer baila sin preocuparle quien la puede estar mirando mientras sigue el ritmo de la musica, pues un aplauso para la iluminada que sabe vivir la vida.
Estos rusos son inigualables cuando se montan las fiestas y el cachondeo, ver la juerga que se montan en el coche, un despliegue de carcajadas y simpática locura. Puede que estos vídeos ocurran en todos los países, pero por alguna razón no hay ninguno que iguale a los de Rusia. ¿Sera Dakar?