Mas Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
776 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1656 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
891 reproducciones
Videos de Risa
Cria de pinguino caminando
869 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
745 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
689 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1127 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1130 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
641 reproducciones
Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
885 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
714 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
917 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
530 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
963 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
912 reproducciones
Videos de Risa
 
Encuentro entre gato y serpiente

Tags: gatos serpientes animales peleas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Gato con buen apetito
Los gatos son mas listos de lo que aparentan, normalmente van a su ritmo de vida y no hacen demasiado caso, pero cuando por el interés te quiero Andrés, entonces reclaman como este gato gordo que pide mas comida haciendo ruidos.
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Orangutan pijo secandose el sudor
Esta claro que este divertido orangután tiene algo de calor en su vivienda del zoo, pero como si de un chico pijo se tratara ver como se limpia el sudor humedeciendo una toallita en el agua y pasándose por la cara, de la forma de escurrir el agua ni hablamos, este mono es un genio!!!
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.