Mas Videos de Risa
Entrenamiento de karate a guantazos
529 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1039 reproducciones
Videos de Risa
Soldados rusos eficientes
1014 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1147 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3718 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
959 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
863 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1232 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
714 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
975 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
512 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3163 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
666 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
692 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
664 reproducciones
Videos de Risa
 
Entrenamiento militar femenino

Tags: caidas patadas demostracion karate artes marciales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Descansar en la mesa de pingpon
Todo vale para descansar en los momentos de fatiga, aquí las dos amigas encuentran una mesa de ping pong que les puede servir para relajarse un poco mientras platican, como se puede ver en el video una mala elección que les hace caer al piso.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Entrenamiento de karate a guantazos
Después de ver este rápido vídeo de brazos impactando sobre los cachetes de los respectivos luchadores que practican las artes marciales, se buscan nuevos alumnos que quieran participar en esta disciplina con una serie de bofetadas veloces en los mofletes para dejarlos calentitos en invierno...
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Soldados rusos eficientes
Esperemos que estos no sean soldados en ayuda humanitaria, vean como estos expertos rusos de las fuerzas especiales son todo menos eficientes, parece mas un circo que una exhibición de artes marciales, lo único que rompen son las risas del publico.
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...