Mas Videos de Risa
Hermanas del baptisterio Los comienzos
796 reproducciones
Videos de Risa
Baptisterio Cristiano Romano
611 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
706 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
826 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
955 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
714 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1091 reproducciones
Videos de Risa
Como hacer un rayo Kamehame
525 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
848 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa curiosa
612 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
625 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1153 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
963 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1138 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
404 reproducciones
Videos de Risa
 
Entusiasmo sin medida en vivo

Tags: frikis locuras concursos teve
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Esqui alternativo con caballos
Hemos encontrado una forma alternativa para hacer esquí, un híbrido entre el acuático y el de nieve, se trata de un carruaje de caballos que va tirando de la cuerda, el carro por la carretera y el esquiador por la nieve, pues eso...
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Temblad con el Armadillo Rosa
Video que llega rescatado de una película de origen asiático, lo que van a ver podría tratarse de los comienzos del mundo Pokemon, es ella el Armadillo Rosa quien hace temblar a los malos de las películas Japonesas cuando se transforma en héroe, parece que el cine de Bollywood también tiene raíces y rasgos similares.
Hermanas del baptisterio Los comienzos
Este video es con el cual las hermanas del Baptisterio Cristiano Romano fueron descubiertas por el entrevistador Javier Cardenas, estas hermanas frikis son lo mas, humor, risa y locura sin fin con esta entrevista.
Baptisterio Cristiano Romano
La hermanas del Baptisterio Cristiano Romano son de lo mas friki de la televisión, una habla y la otra repite como si de un eco se tratase, el principal descubridor de fikis en territorio español es el humorista, presentador y locutor de radio Javier Cardenas, escuchen estas perlas.
Frikis La rubita del Cabanyal
Hay una serie de personajes frikis por España que no tienen desperdicio y se los presentamos a ustedes, esta mujer es La rubita del Cabanyal y le gusta el color azul, sera porque es de la costa mediterránea, escuchen y valoren esta momia maquillada y pintada!
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!