Mas Videos de Risa
Atleta al foso de agua
793 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
810 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1158 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
652 reproducciones
Videos de Risa
Diferencia entre mujeres y hombres
853 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
798 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
639 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
712 reproducciones
Videos de Risa
Conducir el autobus en el agua con maestria
555 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
714 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1064 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
696 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
751 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1080 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
824 reproducciones
Videos de Risa
 
Error al evitar los charcos

Tags: errores mujeres caidas agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Al ataque paraguas gratis
La educación en cualquier país independientemente del idioma con respecto los regalos es brutal, vean este video que nos ponen desde España con el comportamiento de la gente al ver que regalan paraguas, miren el viejo que solo le falta ponérselos en la boca.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Diversion rusa por los suelos
Mas videos divertidos de ese gran país llamado Rusia donde cualquier cosa inesperada puede suceder, son locos graciosos por naturaleza en su forma de entretenerse. Este descubre que puede deslizarse por el suelo como en un parque acuático, pero no golpees la mesa de cristal que se rompe.
Atleta al foso de agua
Los deportes en ocasiones nos dejan simpáticas imágenes como la de este corredor saltando una de las vallas en la carrera. Las fuerzas le flaquean faltando unos centímetros para apoyar bien el pie y así efectuar el impulso, todo esto lo hace caer al agua de manera divertida. Algo que hace reír de forma sana nunca esta mal visto...
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...