Mas Videos de Risa
Choque de patinetas
1092 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
908 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
1035 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
831 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3176 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1071 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
952 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1118 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
826 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
810 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
734 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1112 reproducciones
Videos de Risa
Conducir el autobus en el agua con maestria
552 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
799 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
813 reproducciones
Videos de Risa
 
Error al evitar los charcos

Tags: errores mujeres caidas agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Maraton confuso en las calles de Japon
El deporte en ocasiones tiene algunas situaciones que provocan las mejores risas, vean el corredor de maratones en japón que cuando iba ganando la carrera y a pocos metros de la meta se confunde de calle y pierde la prueba, fatal equivocación...pero divertida.
Al ataque paraguas gratis
La educación en cualquier país independientemente del idioma con respecto los regalos es brutal, vean este video que nos ponen desde España con el comportamiento de la gente al ver que regalan paraguas, miren el viejo que solo le falta ponérselos en la boca.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Como usar la cinta andadora
Son cosas que pasan a las mentes mas lucidas ante cualquier ejercicio de lo mas normal, parece que caminar en la cinta andadora no tiene complicaciones pero esto no siempre es así.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...