Mas Videos de Risa
Perro cristiano
1195 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la onda
860 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
1053 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
930 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
903 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
654 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1141 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
478 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
971 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
701 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1088 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
946 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
835 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1094 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
894 reproducciones
Videos de Risa
 
Esta rata no es de Disney

Tags: animales ratas metro
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro en estado ovejero Fenton
Ver la que puede armar un perro entre tanto animal, el nombre como bien escuchareis en el video es Fenton, Fenton, Fenton, y así unas cuantas veces mas, el perro sale corriendo como cual perro pastor iniciando una posible estampida. El amo lo llama a pleno pulmón.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Rana monta en patineta
Realmente es el primer anfibio que veo practicar el skate, nunca antes había visto una rana jugando en la patineta, se la ve muy cómoda subida en la tabla mientras la pasean de un lazo rosa, hoy en día hasta las ranas se dejan querer.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
Perro empuja a una chica en patineta
Puede que allá donde compro la chica la patineta les regalen un canino para que les empuje cuando se suban en ella, a los hombres de peso les tendrán que regalar un San Bernardo para que se muevan un poco.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Video con el momento divertido en el que una rata anda por el vagón del metro en los estados unidos, parece simpática y juguetona, pero se la ve asustada rodeada por tanta gente, que la contraten los de Disney.