Mas Videos de Risa
Como esquivar un guitarrazo
648 reproducciones
Videos de Risa
Peatones cruzando las calles
468 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1905 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
786 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
651 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro contra el cristal
670 reproducciones
Videos de Risa
Estoy llegando en lancha
703 reproducciones
Videos de Risa
Chica estacionando auto en china
827 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
750 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1138 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
650 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
712 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
743 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1139 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
567 reproducciones
Videos de Risa
 
Estoy llegando en lancha

Tags: golpes lanchas manejar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Incidencias jugando con la Wii
Últimamente no paran de llegar videos de risa donde la gente golpea los televisores y cualquier cosa que este cerca cuando juegan de manera interactiva ya sea la Wii o la Kinect, el tema es que habría que comprar estas consolas con algún seguro de riesgo para los plasmas rotos.
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Taponazo de champan en la cara
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.
Mujer cierra la puerta y mete la pata
Pues mas de lo mismo, una mujer estresada puede cometer errores perjudiciales para no olvidar. Una pelea con el novio puede provocar que se pille la pierna al cerrar la puerta del coche, si aunque parezca imposible a veces ellas piensan muy aceleradas y terminan antes de empezar.
Baqueta del bateria en el ojo
Cuidado para todos aquellos que estén pensando en tocar la batería en un grupo de musica, como veréis tiene su peligro y se debería usar gafas de soldador para evitar estos accidentes fortuitos. Lo mejor del video es el compañero del teclado que no le hace ni caso, claro que si le colgara...
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Amigos jugando con la pera de boxeo
Pensamos que esto sucedió cuando ya se habían bebido el bar o antes de ir al oculista, si el primero es tonto el segundo es tonto mas uno, tratan de golpear la pera de boxeo dando puñetazos previamente preparados pero estos no aciertan ni a un camión.
Como esquivar un guitarrazo
Video con una lección practica de como el cantante de un se tiene que situar cuando el guitarra le ronde, una muestra de lo que puede suceder si el guitarra va muy a su aire, de risa a la frente.
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Hay gente que tiene pies en vez de manos para manejar o gobernar lanchas, observen como un mal calculo de frenada puede hacer brusca la llegada a la orilla de la playa, esto se llama llegar con prisas, parece que no quiere el café frío.