Mas Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
908 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1082 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
616 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
807 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
722 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1367 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
739 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
666 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
558 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1252 reproducciones
Videos de Risa
Mascota publicitaria bailando
690 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
677 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1038 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
841 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
615 reproducciones
Videos de Risa
 
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan

Tags: pakistan bailes fiestas locuras danza coreografias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Asfaltando en locas calles rusas
Seguimos en algún lugar de Rusia donde están alquitranado las carreteras, cosa que no impide a sus intrépidos ciudadanos ser tan audaces como para sin importarles tal cosa se adentren en el blando y caliente alquitrán. Pegamento puro para los zapatos pensaran de forma graciosa... ¿Pregunta?
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
Como era de esperar solo podían ser soldados de los estados unidos los que bailan una coreografía realizada por ellos con la musica de Britney Spears, ya hemos visto varios de estos videos donde las fuerzas armadas se mueven o hacen algún teatro...y siempre son de los EEUU.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Party Rock Anthem En Corea del Norte
Una genialidad mas de internet, musica y videos, esa fusión que nos hace pasar unos de los momentos mas divertidos del día. Esta vez el éxito musical de LMFAO y las miradas del mundo hacia los Norcoreanos ponen el punto divertido con este video de risa.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.