Mas Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
563 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1094 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
791 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
589 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1194 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1099 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1139 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1085 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
946 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1127 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
666 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1035 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
845 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
848 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
491 reproducciones
Videos de Risa
 
Gallos policia de corral

Tags: animales gallos conejos granjas policia
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Simpático video con un montaje de lo que podría ser la policía en una granja, este par de gallos llegan en tiempo para separar a unos conejos en disputa, de forma suave arreglan el encontronazo y ponen calma en el ambiente.